jueves, 19 de enero de 2012

Avance de Carteles Temporada 2012

Temporada de Morante de la Puebla 2012

Día 26 de enero. San Cristóbal (Venezuela). Toros de Rancho Grande y El Prado (uno para rejones) para el rejoneador José Luis Rodríguez, Erick Cortez, Morante de la Puebla y Manuel Jesús "El Cid".
Día 19 de febrero. Utrera (Sevilla). Festival de la Hdad de los Gitanos. Novillos de "Espartaco", Hermanos Sampedro, Yerbabuena, Núñez del Cuvillo, Murube y Albarreal para Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero Fernando González.
Día 4 de marzo. Olivenza (Badajoz). Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla (que reaparece después de su grave cornada de Zaragoza), Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 17 de marzo. Arnedo (La Rioja). Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Jose Mari Manzanares.
Día 1 de abril. Don Benito (Badajoz). Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.
Día 8 de abril. Sevilla. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Daniel Luque.
Día 14 de abril. Brihuega (Guadalajara). Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares. SUSPENDIDA
Día 21 de abril. Sevilla. Toros de Garcigrande para José Pedro Prados "El Fundi", Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
Día 26 de abril. Sevilla. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y López Simón (que tomará la alternativa).
Día 12 de mayo. Jerez de la Fra. (Cádiz). Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Cayetano.
Día 13 de mayo. Valladolid. Toros de Hnos. García Jiménez para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Jose Mari Manzanares.
Día 19 de mayo. Osuna (Sevilla). Toros de Hnos. Sampedro para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y Salvador Vega.
Día 23 de mayo. Madrid. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez (confirma alternativa)
25 de mayo. Córdoba. Toros de Juan Pedro Domecq para Jose Luis Moreno, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 6 de junio. Madrid. Corrida de la beneficencia. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Alejandro Talavante.
Día 9 de junio. Granada. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Cayetano.
Día 21 de junio. Alicante. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y César Jiménez.
Día 22 de junio. Algeciras (Cádiz). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y Jose Mari Manzanares.
Día 26 de junio. Badajoz. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Alejandro Talavante.
Día 18 de julio. Mont de Marsán (Francia). Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.
Día 26 de julio. Santander. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.
Día 28 de julio. Valencia. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce y Morante de la Puebla (mano a mano).
Día 3 de agosto. Huelva. Toros de El Pilar, Victoriano del Río, Jandilla, Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Núñez del Cuvillo para José Tomás y Morante de la Puebla (mano a mano).
Día 5 de agosto El Puerto de Sta. María (Cádiz). Toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares (mano a mano).
Día 12 de agosto. Gijón. Toros de Montalvo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano.
Día 13 de agosto. San Sebastián. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.
Día14 de agosto. Dax (Francia). Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Día 17 de agosto. San Sebastián. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Antonio Barrera, Sebastián Castella, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.
Día 18 de agosto. Málaga. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Jiménez Fortes.
Día 19 de agosto. El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Día 22 de agosto. Bilbao. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.
Día 23 de agosto. Almería. Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
Día 27 de agosto. Cuenca. Toros de José Vázquez Fernández para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.
Día 1 de septiembre. San Sebastián de los Reyes (Madrid). Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.
Día 6 de septiembre. Valladolid. Toros de El Pilar para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 8 de septiembre. Utrera (Sevilla). Dos toros de Murube para el rejoneador Jose Luis Cañaveral y cuatro toros de Juan Pedro Domecq para Pepe Luis Vázquez (que se retira de los ruedos) y Morante de la Puebla.
Día 11 de septiembre. Murcia. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.
Día 15 de septiembre. Nimes (Francia). Toros Victoriano del Río para Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares (mano a mano).
Día 16 de septiembre. Salamanca. Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Jiménez Fortes.
Día 29 de septiembre. Pozoblanco (Córdoba). Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli" (Goyesca) SUSPENDIDA.
Día 6 de octubre. Zafra (Badajoz). Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Día 12 de octubre. Arenas de San Pedro (Ávila). Festival a beneficio de la Unión de toreros. Novillos de Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Daniel Ruiz, José Vázquez, Victoriano García, Garcigrande y El Freixo para José Pedro Prados "El Fundi", Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", César Jiménez, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Francisco José Espada.
Día 19 de noviembre. México D.F. Toros de Jorge María para Uriel Moreno "El Zapata", Morante de la Puebla y José Mauricio.
Día 12 de diciembre. León (México). Toros de Begoña para Eulalio López "El Zotoluco", Morante de la Puebla, Antonio Barrera (que se retira de los ruedos) y Juan Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario