domingo, 19 de junio de 2011

Istres (Francia) 18 de junio de 2011

Ficha técnica:

Ficha del festejo:
Plaza de toros de Istres. Lleno de no hay localidades. Cuatro toros de García Jiménez, y dos de Olga Jiménez, segundo y quinto, éste, de nombre "Discreido", Nº 22, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Morante de la Puebla (de fucsia y oro): saludos en ambos.

Antonio Barrera (de caña y oro con remates en negro): oreja tras petición y dos orejas.

José María Manzanares (de nazareno y oro): oreja y saludos.

Crónica:

Antonio Barrera se ha impuesto a Morante de la Puebla y José María Manzanares cortando tres orejas en Istres, donde ha firmado una gran tarde un año después del grave percance que sufrió en esta misma plaza. Barrera cortó primero una oreja del segundo y después dos del buen quinto de Olga Jiménez, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, en un festejo en el que se adelantó a Manzanares, que paseó un meritorio trofeo y Morante, que saludó dos ovaciones. Se colgó el cartel de No Hay Localidades en una tarde de gran ambiente.

Antonio Barrera firmó primero un completo trasteo al segundo, ejemplar noble y bueno de Olga Jiménez al que toreó asentado y con temple por ambas manos en una faena que llegó mucho al público. Pinchó y mató de estocada siendo premiado con una oreja. Remató la tarde en el quinto, al que instrumentó una gran faena a un toro noble y repetidor al que firmó tandas largas y de excelente trazo por ambos pitones en una labor coronada de una estocada recibiendo. Cortó dos orejas de ley.

Manzanares por su parte se impuso al complicado tercero y al viento en una actuación ligada con mérito, siendo premiado con un trofeo. El flojo sexto no le permitió redondear. Morante de la Puebla perdió con el descabello premio tras una faena entonada al primero, al que le logró extraer varias tandas con la diestra en una labor que gustó al respetable. El cuarto fue un animal violento ante el que estuvo voluntarioso y con el que incluso pudo dejar algunos detalles que gustaron al público. De nuevo tres pinchazos y ovación.

Fuente: Mundotoro.com





Fuente: Mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario