El segundo fue muy flojo y descastado, lo que no impidió que Morante de
Jiménez Fortes se encontró en el tercero a un animal muy flojo, casi inválido. El joven torero se mostró firme a pesar de las caídas del toro y toreó bien al natural con bellos circulares. Su predisposición y una buena estocada le sirvieron para cortar la primera oreja de la tarde.
Hizo de cuarto un Juanpedro noble pero inválido. Faena intermitente de Ponce con numerosas caídas de su oponente. Destacó especialmente sobre la diestra. Tras una estocada algo caída se le pidió la oreja pero con suficiente fuerza y todo quedó en saludos.
El segundo Juanpedro, quinto de la tarde, era tardo y se quedaba corto. De nuevo Morante se lució en dos verónicas antes de abreviar en la muleta casi sin apenas intentarlo. Un pinchazo hondo y dos descabellos precedieron a una sonora pitada.
Un sobrero de Parladé hizo las veces de sexto al ser devuelto el titular por inválido, y éste resultó manso y rajado y pese a que Jiménez Fortes le puso ganas no hubo opción al lucimiento. Mató de atravesada y saludó una calurosa ovación.
Fuente: Aplausos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario