domingo, 9 de septiembre de 2012

Utrera (Sevilla), día 8 de septiembre de 2012

Ficha técnica:

Ficha del festejo:
Plaza de toros de Utrera, menos de media entrada. Toros de Juan Pedro Domecq y uno de Murube (1º) para rejones.

Jose Luís Cañaveral (rejoneador): Ovación

Pepe Luis Vazquez (de grana y oro): Silencio y oreja.

Morante de la Puebla (de verde esperanza y oro): Silencio y dos orejas.

Crónica:

Pepe Luis Vázquez se retira del toreo en activo esta tarde en Utrera. Dejó el sevillano una media verónica muy buena ante su primero. No lo vio después claro con la muleta y se lo quitó de en medio de habilidosa estocada. El de su adiós a los ruedos no fue el toro ideal, pero le dejó iniciar su última faena con gran torería. Molestado por el viento, dejó naturales muy buenos dentro de una faena a más, muy sentida y breve. Mató de espadazo al segundo intentó y paseó una oreja.

Cuajó a la verónica Morante al juampedro que hizo segundo, al que cuidó después en el caballo. Por el contrario, no se confió con la muleta ante un toro justo de motor. Anduvo además mal con la espada. Se descalzó el de La Puebla para lidiar al último del festejo. Anduvo centrado el torero con el noble y algo parado animal. La faena terminó tomando vuelo, venciendo y convenciendo a todo el mundo. Sensacional estocada y dos orejas.

José Luis Cañaveral abrió plaza y lo tuvo que hacer todo ante un toro de Murube muy parado. Se rajó pronto la res, que apenas se movió. Esfuerzo del rejoneador, por encima de su oponente. Con el rejón de muerte mató al tercer intento.

Fuente: Aplausos.es











Fuente: Aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario