domingo, 12 de enero de 2014

Avance de carteles temporada 2014

Avance de carteles temporada 2014

Día 10 de enero. Manizales (Colombia). Festival Taurino. Novillos de Ernesto Gutiérrez para Pepe Manrique, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Jose Mari Manzanares, Santiago Naranjo y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
Día 11 de enero. Manizales (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".
Día 19 de enero. León (México). Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".
Día 26 de enero. México. Toros de Villa Carmela para Rodolfo Rodríguez "El Pana" (que se despide de esta plaza), Morante de la Puebla y Joselito Adame.
Día 1 de febrero. León (México). Toros de Fernando de la Mora para Eulalio López "Zotoluco", Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Juan Pablo Sánchez.
Día 15 de febrero. Medellín (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Santiago Gómez (que tomará la alternativa).
Día 23 de febrero. Guadalajara (México). Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.
Día 28 de febrero. Querétaro (México). Corrida nocturna. Toros de Ordaz y de Montecristo para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Santiago Fausto (que tomará la alternativa)
Día 9 de marzo. Olivenza (Badajoz). Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Día 15 de marzo. Valencia. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 19 de marzo. Valencia. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Finito de Córdoba (sustituye a Enrique Ponce), Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Jose Mari Manzanares.
Día 28 de marzo. Castellón. Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Finito de Córdoba (susutituye a Enrique Ponce), Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 20 de abril. (Domingo de Resurrección). Málaga. Toros de Jandilla, Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Zalduendo y Garcigrande para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".
Día 23 de abril. Zaragoza. Toros de Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y El Vellosino para Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Morante de la Puebla (LESIONADO)
Día 26 de abril. Aguascalientes (México). Toros de Begoña para Morante de la Puebla y Joselito Adame.
Día 2 de mayo. Aguascalientes (México). Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Joselito Adame.
Día 16 de mayo. Jerez de la Fra. (Cádiz). Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 22 de mayo. Madrid. Toros de Montalvo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Día 31 de mayo. Córdoba. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Día 13 de junio. Istres (Francia). Toros de El Tajo y La Reina para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Juan Bautista,
Día 15 de junio. Istres (Francia). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Jose Miguel Arroyo "Joselito", Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz (que tomará la alternativa).
Día 20 de junio. Granada. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y Jose Mari Manzanares.
Día 21 de junio. Alicante. Toros de Zalduendo y El Pilar para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 22 de junio. Badajoz. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Tomás Campos que tomará la alternativa.
Junio. Alicante.
Día 16 de julio. Mont de Marsán (Francia). Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Thomas Duffau.
Julio. Roquetas de Mar (Almería).
Julio. Santander.
Agosto. Huelva.
Día 10 de agosto. El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros por designar para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.
Día 15 de agosto. Matinal. Dax (Francia). Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares y Juan Leal.
Agosto. Bilbao.
Agosto. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Agosto. Cuenca.
Agosto. Málaga.
Agosto. Almería.
Septiembre. Nimes (Francia).
Septiembre. Ronda (Málaga)
Septiembre. Valladolid.
Septiembre. Salamanca.
Septiembre. Logroño.
Septiembre. Vistalegre (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario